🚀¡ENVIO GRATIS + 10% DE DESCUENTO AL COMPRAR 2 O MÁS CASES!🚀

¿SI MI MODELO DE TELÉFONO NO APARECE EN LA LISTA, SE PUEDE FABRICAR?

Si no encuentras tu modelo en la lista no te preocupes, puedes contactarnos via whatsapp (2283472202) indicandonos que diseño y que modelo de celular tienes, con gusto te atenderemos y en caso de tenerlo disponible te enviaremos el link de pago directo con tu modelo de celular.

¿HACEN DEVOLUCIONES EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN?

Si tu producto a sufrido algún defecto de fabricación, contactanos vía Whatsapp (2283472202). Recuerda que deberás proporcionarnos tu nombre, email, núm. de pedido, asunto y fotografías del producto defectuoso, tienes 30 días naturales para hacer tu reclamo después de haber recibido tu pedido. El reembolso en saldo a favor como consecuencia de una devolución será igual al importe del costo del producto defectuoso, (gastos de envío no incluidos).

¿SE PUEDEN AGREGAR PIEZAS AL PEDIDO DESPUES DE HABERLO PAGADO?

Si puedes agregar piezas a tu pedido, solo se permiten antes de 8 horas naturales.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PEDIDO EN DESPACHARSE DESPUÉS DEL PAGO?

 Cada pedido requiere un tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas, el tiempo estimado de fabricación del pedido es de 12 a 48 horas hábiles. Los tiempos de fabricación pueden variar dependiendo la demanda de la fecha.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE REEMBOLSOS?

En caso que se solicite un reembolso por defectos de fabrica, piezas agotadas o algunas otras situaciones que se presenten y sean validadas, el rembolso será mediante saldo a favor o en caso de tener cuenta y realizar el pago por MercadoPago se puede hacer el reembolso directo en sus cuentas.

¿TIENEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Cualquiera que sea tu envío seleccionado tiene cobertura para toda la república mexicana.

¿LA IMAGEN QUEDA EXACTAMENTE COMO SE VE EL PREVIO EN EL SITIO WEB?

Puede haber variaciones de color, no se garantiza un color exacto, ya que los diferentes monitores o pantallas de los móviles dan una resolución y colores diferentes con una misma imagen, a su vez puede tener alguna ligera variación en el acomodo de impresión.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO?

Después de generar tu pedido en el sitio tienes 24 horas para realizar el pago del mismo, de lo contrario el pedido se eliminara automaticamente, puedes generar un nuevo pedido si esto sucede.

¿SE PUEDEN CANCELAR PIEZAS DEL PEDIDO DESPUES DE PAGADO?

No, las piezas no se pueden cancelar de que se paga el pedido ya que entran a un proceso de impresión en conjunto a todos pedidos.

¿COMO SE VALIDA UNA GARANTÍA?

Para validarte tu garantía en casos exclusivos de tener defectos de fabrica, debes enviarnos tu código de pedido para ver si entraría y una vez que sea aceptada se pide evidencia fotográfica de las piezas destruidas.

¿COMO APLICA EL VALIDAR UN PAGO, PROMOCION?

Los pagos pueden ser en cualquier hora del dia, solo se debe considerar que se validan en horas habiles de nuestro horario laboral. Por ej. si haces un pago a las 7 pm ya se habilida hasta el dia siguiente como si entrara ese dia, porque ya no estamos en jornada de atencion. NOTA: Las promociones con fecha de vencimiento aplican de la misma forma si el pago se hace en horas no laborales se toma como si fuera al dia siguiente.

¿NECESITAS AYUDA?

+52 (228) 3472202